PINOCHO

Esta semana hemos realizado la última práctica relacionada con sonido digital. Mediante Audacity hemos creado un cuento. En mi caso he elegido Pinocho, un cuento que siempre me ha gustado y me trae muy buenos recuerdos de mi infancia. A través del banco de imágenes y sonidos y el blog de David Vega (blog dedicado a la educación infantil y música compuesta para cuentos) he podido obtener una serie de archivos de audio para acompañar la narración de cuento.

 Al principio se me ha hecho un poco compleja la idea de la práctica ya que apriori, me parecían muchos elementos a la vez y pensaba que me costaría bastante llevarla a cabo, sin embargo, una vez que he empezado, me he encontrado cómoda y no me ha resultado ta difícil. La posibilidad de la creación de un archivo de este tipo requiere tiempo y paciencia, a la vez que concentración, sin embargo, el resultado es bastante "agradecido". Aquí dejo mi cuento.


0 comentarios:

Datos personales

Palma, Baleares, Spain
Con la tecnología de Blogger.